domingo, septiembre 04, 2005

¡Tranquila, Nueva Orleans!

... queeeee, ¡¡"SAN BUSHSÉS" ha llegado a rescatarte!!


No importa que tus refinerías dañadas beneficien su bolsillo; o que no hayan en tus tierras un Saddam que haya intentado matar su papito. ¡San Bushés te salvará! Abrirá las aguas aceitosas que te cubren y luego distraerá de alguna manera todas la acusaciones racistas que le caen encima.
Y luego, al séptimo día, estará contento con lo hecho, y volverá a descansar en su rancho de Texas.
AMEN!
Gráfica tomada del blog
"Possibility Knot",
de algún demócrata, definitivamente.
P.d.- Los demócratas te agradecen que les regales así las próximas elecciones presidenciales. Vaya quien vaya, va a ganar. Aparentemente, las próximas primarias serán entre Hillary Clinton, Krusty el Payaso y John Kerry (o algún otro cadáver que encuentren mal enterrado en el camino). Personalmente, opto por la primera opción. Sería interesante ver a Bruce Springsteen como Secretario de Educación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que todos en algun momento de nuestra vida profesional ante una situacion inesperada decimos " y ahora quien podra salvarme?" o lo mas comun "y ahora que carajo hago?" Nuestro pais siendo tan pequeño tenemos a una banda de idiotas que todo el dia piensa lo siguiente: " haber lo mejor para el Pais o lo mejor para mi ? mmmmm... mejor para mi y tranqui que otra persona que vendra despues arreglara lo que yo no hice" y por ende vemos que un pais tan pequeñito como este no se puede manejar facilmente . Estados Unidos es mucho mucho muchooo mas grande que Ecuador y me hace pensar en lo que Bush pensaba en la silla de su escritorio en la casa blanca bush:" chuta y ahora quien podra salvarme mmm... de pronto llamo a la familia de osama bin laden que siempre me extienden la mano y me ayudan o de pronto llamo a papi ONU mmm.... nose q hacer mejor llamo a los canadienses ellos siempre quieren ayudar " lamentablemente nadie nace con la sabiduria para tomar siempre las mejores decisiones en todos los casos , pienso tambien que los congresistas o representantes que estan atacando a Bush estan usando la demagogia en algunos casos y en otros estan usando el tipico lema de unidos jamas seremos bajados del poder!!!!que interesante pero bueno espero que Papi ONU ayude a bush y mas que a el a las personas que estan sufriendo estos problemas por que Bush sigue en su rancho , estas personas fueron sacadas de sus casas y de sus trabajos , pensemos que pasaria si esto sucediera en Ecuador????