viernes, diciembre 22, 2006

PLAGIO; PLAGIO ; PLAGIO !!!!!!


Lo siento, "Hermano Lobo". ¡Tú y yo sabíamos que -tarde o temprano- esto pasaría!


jajajajajaja!

Cuestionario Pivot de "Ladrillazos"



1.¿Cuál es tu palabra favorita?
no es palabra, es frase: "¡OH, POR DIOS!"

2. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Hmmm... Creo que la palabra que más detesto es "bonito", aunque por ironía del destino, así se llama mi canción favorita de Jarabe de Palo. Últimamente, diría que también detesto frases como "¡yo no sé por qué..!" o "¡yo no sé qué pasa!".

3. ¿Qué es lo que más te causa placer?
Todo lo que cause placer me da muuucho placer. Soy de la línea ortodoxa del hedonismo.

4.¿Qué es lo que te desagrada?
La hipocresía indirecta. Soy más amigo de los que me hacen daño frontalmente.

5. ¿Cual es el sondio o ruido que mas placer te produce?
Las olas del mar.

6. ¿Cuál es el sonido o ruido que te aborrece escuchar?
El ruido emanan por sus bocas los ignorantes o los presuntuosos.

7. ¿Cual es el olor que te devuelve a la infancia?
El olor de los muebles de metal.

8. ¿Qué le recuerda?
Me recuerdan la casa de mi abuelo alejandro y la cama de mi hermana Patricia, debajo de la cual yo solía esconderme.


9. Que te motiva desde el punto de vista:

A) Intelectual – La curiosidad. EL conocimiento es una herramienta. Mientras más conocimiento se tiene, más herrmaientas hay.

B) Espiritual – la emoción. Descubir siempre la reacción ante una creación nueva, sea mía o de otra persona. El arte es lo más cercano a la religión en mi vida.

C) Emocional – el espíritu. Encontrar respuestas inexplicables a las cosas; útiles sólo para mí


10. ¿Cuál es tu grosería favorita?
La palabra más ecuatoriana del mundo: "¡Chucha!"; con su reingeniería costeña: "¡'Cha Maaadre!"

10. Aparte de tu profesión ¿que otra profesión te hubiese gustado ejercer?
Escritor de libros de automotivación, o alguna de esas profesiones en las que la estafa es socialmente aceptable (y a veces, hasta requerida!)

11. ¿Que profesión nunca ejercerías?
Comentarista deportivo.

12. Si el Cielo existe…y te encontraras a Dios en la puerta ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar?
"¿Viste que no dolió taaaaaaanto como creías?"

No hay comentarios: