jueves, enero 10, 2013

Nuevos LADRILLAZOS del 2013.


menu de ladrillazos

Saludos a todos. Espero de corazón que hayan tenido unas muy felices fiestas. Nos reincorporamos a la actividad bloggera, con la intención de incrementar la cantidad de Ladrillazos que hemos estado lanzando durante este último año.

El 2012 fue un año excelente, en el cual se nos han abierto otros medios –tales como el diario El Universo y Gkill Ciy- donde poder compartir nuestras inquietudes arquitectónicas y urbanas,  y aumentar nuestro número de lectores.

Sin embargo, no deseo que Ladrillazos quede como un mero reproductor de lo publicado en los mencionados medios. Por eso iniciaremos varios segmentos nuevos en el blog, que incorporarán información adicional;  tanto de investigaciones que estamos realizando, como experiencias realizadas en nuestro estudio arquitectónico.

Por ahora, iniciaremos el año con una recopilación de los artículos finales del 2012; que por diferentes razones no fueron publicados en LADRILLAZOS en su debido momento.

Posteriormente iremos incorporando un segmento bautizado como “Derivas Tectónicas”, donde compartiremos nuestras experiencias profesionales, en proyectos no convencionales.

De manera paralela, “Testimonios” se convertirá en un segmento que recopilará opiniones de quienes han impulsado el desarrollo de nuestra arquitectura y de nuestra cultura urbana.

Que el 2013 nos traiga a todos la satisfacción y la tranquilidad que sólo dan los proyectos alcanzados.

Salud!
Loading...